SMOOTHIE DE MANZANA

5.7.14

Holaaaaaa :)


Antes de nada... debo confesar que me encanta esta foto... <3

Siiiii, por fin he encontrado el huequecito para compartiros una receta que me hace muchísima ilusión enseñaros!!! Hace ya bastantes semanas... para ser exactos 5... (ufff, que rápido pasa el tiempo... aiix) que le comenté a Gemma y Tamara, mis compi bloggeras de El secreto endulzado, que mi pareja se había quedado encantado con su primer smoothie y que, por supuesto, quería que lo preparáramos juntos!

Bien.. pues sí, el día llegó.. no sé si tenía más ganas él o yo.. jajaja y en escasos 5 minutitos teníamos en nuestras manos el smoothie que tanto anhelaba! Así que ya estábamos preparados para merendar y degustarlo junto a unos bizcochitos de chocolate :) (ésta vez comprados jajaja... que mal, con lo buenos que están los caseros). 


Aquí os comparto la receta creada por El secreto endulzado, únicamente con una pequeñísima variación en el helado (ellas lo hacen con helado de vainilla, y yo lo he hecho con helado de vainilla y nueces):

SMOOTHIE DE MANZANA

INGREDIENTES:
  • 2 yogures griego
  • 1 manzana verde
  • 4 bolas de helado de vainilla con nueces de macadamia
  • 2 cucharadas de miel de mil flores
  • Canela en polvo
  • Nueces 

PREPARACIÓN:
  • Antes de nada, lavamos, pelamos y cortamos a trocitos nuestra manzana, y así la introducimos en nuestra batidora. Añadimos los demás ingredientes: yogures, helado y miel. Mezclamos a velocidad alta hasta que nos quede un batido cremoso y sin grumos. 

PRESENTACIÓN y DECORACIÓN de nuestro sabroso smoothie:
  • Servimos nuestra mezcla en dos vasos de cristal (el que tengas por casa, y que más te guste), espolvoreamos en cada uno de ellos un poquito de canela en polvo y lo coronamos con algunas nueces!! 

Como bien dice el dicho... nunca te iras a dormir sin haber aprendido algo nuevo... así que la lección del día: las nueces flotan jajajajaja. 

Ahora la valoración de la receta: rápida, sencilla, deliciosa, fresquita y muy apetecible!!! No puedo decir ni una sola mejora a esta receta... me ha encantado :) Ah, y llena muchísimo... yo no pude acabarme ni la mitad del vaso... así que bien, porque tienes para más días!!

Ahora ya estoy animada a probar con diferentes frutas... sobretodo, con fresas, moras, frambuesas -vamos, cualquier fruto rojo existente en el mercado-. Y vosotros, habéis probado alguno que os haya encantado? Contadme, contadme :)

Besooootes muy grandes y a disfrutar del calorcito <3


5 comentarios:

  1. Pero que bien y requetebien!!!!! que te ha quedado!!! y con nueces! buen toque!!! nos alegra muchísimo que la hayáis hecho!!! De verdad!!! No ha encantado!!!! Eres un encanto guapa!!!!
    Un besazo!
    Tamara&Gemma

    El Secreto Endulzado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tenéis bonitas palabras para todo lo que hago.. sois un encanto, de verdad :) Muchos besoooootes!!

      Eliminar
  2. Guaaaaaaaau.!!! Que pinta más rica.
    Si me permites una sugerencia porque no quitas la verificación de comentarios son las letras esas raras que hay que escribir para poder dejarte un comentario y la mayoría de ocasiones no se entienden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) :) :) Todo gracias a recetas tan buenas como las de las chicas de el secreto endulzado!!!
      Lo del tema de la verificación... me permite que no entre spam en los comentarios :) habiendo de verificar que se trata de una persona y no de un programa que automáticamente comenta a todo el mundo dando publicidad!! :)

      Eliminar
  3. mm me guardo esta receta pero a la de ya!!!!este finde cae!!Que pintaza Ainhoa,me encanta!
    besotes guapa!

    ResponderEliminar