CONCURSO 1R ANIVERSARIO EL INVITADO DEL MES, PARTICIPANTES Y GANADORES

2.12.15

CONCURSO

1 año! Aún estoy que no me lo creo pero sí… mes tras mes, he tenido la gran oportunidad de contar con maravillosos reposteros y amigos que me han ayudado y ofrecido toda su ilusión para dar vida a este proyecto, a mi sección de blog más especial de todas: El invitado del mes.

Simplemente por este gran motivo, quiero celebrar con todos vosotros el primer aniversario de “El invitado del mes de Cookcakes de Ainhoa”. Para ello, voy a organizar un CONCURSO en el que todos estáis invitados a participar! … y os adelanto que habrá grandes premios !!! Manos a la masa?



BASES DEL CONCURSO:
  • La participación empieza el día 26 de Octubre de 2015 a las 9:00h y termina el día 1 de diciembre de 2015 a las 23:59h.  Pueden participar personas con blog y sin blog. 
  • Cada participante podrá elaborar 1 o 2 recetas de los 12 maravillosos dulces que han preparado los Invitados del mes de este primer año. Cada receta contará con unas instrucciones particulares (que os comentaré más abajo), y siempre permitirá que dejéis volar vuestra imaginación y le deis ese toque único y personal. Por lo tanto, podéis elaborarla paso a paso tal y como se explica en cada uno de los posts, con los mismos ingredientes y cantidades, o bien adaptaros a las instrucciones y adaptarla a vuestro gusto.
  • El mínimo de participantes es de 20 personas. Para tener un cálculo, necesito que me dejéis un comentario asegurando vuestra participación o bien enviarme un e-mail a cookcakesainhoa@gmail.com con vuestros datos (nombre y blog) y la receta que queréis preparar (asunto del e-mail: "Concurso el invitado del mes"). 
  • Es indispensable que la receta que elaboréis sea especial y única para este concurso, y nunca antes haya estado publicada en vuestro blog o redes sociales. Cuando tengáis la receta lista, debéis enviarme otro e-mail a cookcakesainhoa@gmail.com (asunto: "Concurso el invitado del mes") con vuestros datos, el link de la receta y 1 foto. Si no tenéis blog, enviadme también la receta adjuntada en el e-mail. 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:
  • Haceros miembros/seguidores de mi blog, si aún no lo sois (Participar en este sitio! - en la parte derecha encontraréis el botón azul!). O bien, subscribiros a mi newsletter (Email adress... submit - justo encima del botón azul anterior!) para no perderos ningúna de mis recetas en vuestro correo electrónico. 
  • Colocar el logo del concurso en el lateral de vuestro blog y en la entrada con la receta, explicando que con esta propuesta participáis en él. 
  • Os invito a que compartáis este concurso en vuestras redes sociales. Así llegaremos a más gente y tendremos un recopilatorio de propuestas de lo más variado!! 


INSTRUCCIONES PARA LAS 12 RECETAS PROPUESTAS:

Y ahora las instrucciones y los links (hace falta dar sobre el texto que está en rosa) de cada receta:

Rollitos dulces de nata, chocolate y frambuesa de Roger Muñoz:  En la realización de esta receta, debéis mantener la forma de rollitos individuales (tipo Pantera rosa o Tigretón). Tenéis total libertad para escoger el sabor de la masa del rollito y la combinación de sabores del interior. 

Macaron XXL de vainilla y manzana asada de Little Noa: En la realización de esta receta, tenéis dos opciones. Si presentáis un macaron XXL podéis combinar los sabores que más os apetezcan. En el caso de que prefiráis elaborar macarons de tamaño standard, debéreis realizar la receta exacta que comparte Marta en su post.

Tarta de castañas de Corazón de Caramelo: En la realización de esta receta, debéis combinar los dos sabores principales, las castañas y el chocolate. Ésto es indispensable! El formato de la tarta os lo dejo a vuesta elección (ya sea en Layer Cake, bizcocho, Bundt Cake, mini tartas, cupcakes…)

Helados de invierno de Dulcelei: En la realización de esta receta, obligatoriamente debéis elaborar unos helados horneados como los de Fani. Tenéis libertad para escoger y combinar los sabores que más os gusten. En el caso de que no tengáis cualquier molde para helados que pueda hornearse, podéis hacer mini pastelitos y pincharles el palo, dándole forma de helado.

Cupcakes para Isabel (calabaza y miel) de I cake 4 u: En la realización de esta receta, tenéis dos opciones. La primera sería realizar unos cupcakes con sabores otoñales, que combinen la miel y la calabaza (con total libertad en la receta). La segunda opción es realizar la receta que Goyo nos presenta, tal cual, y presentarla en el formato que queráis (Layer Cake, bizcochitos…)

Bizcochitos de Nutella de El secreto Endulzado: En la realización de esta receta, debéis seguir la receta paso a paso presentada por Tamara y Gemma. Además, tendréis total libertad para añadir los toppings o la crema, si queréis, a vuestro gusto, y presentarlo en el formato que más os guste (Layer Cake, cupcakes…)

Tarta primavera (carrot cake) de My Little Bakery: En la realización de esta receta, tenéis dos opciones. La primera es realizar una Carrot Cake, presentada en formato tarta (Layer Cake o Naked Cake). La segunda opción es presentar una tarta decorada totalmente con fondant con la temática de la estación en la que nos encontramos, es decir, otoño. (También será válido si alguien quiere decorarla con motivos de primavera, ya que así se llama esta tarta)

Mug cake de Cheesecake de Nubes de Cupcakes: En la realización de esta receta, tenéis la posibilidad de adaptar el formato, siempre y cuando el horneado de la tarta se haga en el microondas. También podéis realizar el mug cake de Cheesecake añadiendo y combinándole otros sabores para hacerlo único.

Cheesecake de mantequilla de cacahuete de Un pedacito de cielo: En la realización de esta receta, debéis combinar los ingredientes principales en formato cheesecake, es decir, el cacahuete, el queso y el chocolate (por ejemplo, hacer una base crujiente de cacahuetes y un relleno de queso y chocolate). En cuanto a la presentación, podéis hacerlo de la manera que os sea más atractiva (en barritas, en mini porciones, en tarta…)

Naked cake de chocolate con frambuesas y arándanos de Bea recetas y más: En la realización de esta receta, debéis preaprar una Naked Cake con la base de chocolate de la receta y el relleno de creme fraiche y yogur de la receta, con la posibilidad de combinarlo con las frutas o toppings que más os gusten.

Tarta de verano (pie de sangría) de The Cake Queen: En la realización de esta receta, debéis preparar una tarta pie en la que el relleno esté compuesto por un combinado de vino tinto y fruta de temporada (una sangría de otoño). Dicha receta debe mantener, obligatoriamente, el enrejado de masa en la parte superior.

Cherry pie de Olga en el país de los Cupcakes: En la realización de esta receta, debéis preparar una tarta pie con la misma masa quebrada de la receta y con la posibilidad de hacer el relleno con la fruta que más os guste. Además, es obligatorio elaborar una decoración en la paste superior con masa, original y especial, como sería la flor de esta receta.



    JURADO Y RESULTADOS DEL CONCURSO:

    • El jurado de dicho concurso estará compuesto por los 12 propietarios de las recetas incluidas en este primer año de "El invitado del mes". Su labor consistirá en votar con las recetas que para ellos sean mejores y les parezcan más apetecibles y bonitas. Las fechas para que el jurado me envíe sus votaciones son entre el día 2 de diciembre y el 9 de diciembre.
    • El viernes 11 de diciembre se anunciará el nombre de los 3 ganadores, tanto en mis redes sociales como en esta misma entrada. A partir del lunes 14 de diciembre de 2015 empezaré a enviar los premios correspondientes.
    ** Los miembros del jurado también podrán ser participantes de este concurso. NUNCA podrán votarse a si mismos. En el caso de hacerlo, serán expulsados del concurso.


    LOS PREMIOS:

    1r premio: vale regalo de 40 euros para gastar en la tienda online MEGASILVITA.
    * Gastos de envío gratuitos para Península, Islas Baleares y Islas Canarias.






    El ganador de este 1r premio podrá gastarse 40 euros en la tienda, para comparar artículos, menaje de cocina, utensilios, ingredientes, props, moldes... o lo que más le guste!!

    Hay tantas cosas entre las que elegir!!











    2ndo premio: lote de productos de CHOCOLATES TORRAS y lote de productos de NUECES DE CALIFORNIA.
    * Gastos de envío gratuitos para Península, Islas Baleares y Islas Canarias.






    El lote de Chocolates Torras incluye
    - Chocolate blanco con fresas - sin azúcar
    - Chocolate negro con naranja - sin azúcar
    - Chocolate negro con mango - sin azúcar
    - Chocolate blanco con coco - sin azúcar
    - Chocolate negro con frutos del bosque - gama repostería
    - Cacao puro en polvo - gama repostería
    - Chocolate negro - gama stevia
    - Chocolate negro con canela - gama stevia
    - Chocolate negro - gama postres fondant






    El lote de Nueces de California incluye:
    - Recetario Menús con corazón
    - Recetario Cócteles con nueces
    - Recetario La dieta mediterranea
    - 210 gramos de Nueces de California (7 bolsitas)
    - 2 obsequios promocionales
    - 2 carteles nutricionales e informativos









    3r premio: lote de productos naturales y artesanales de ESSENCE GOURMET.
    * Gastos de envío gratuitos para Península, Islas Baleares y Islas Canarias.






    El lote de Essence Gourmet incluye:
    - Confitura de fresa
    - Miel pura
    - Jalea de pétalos de rosa
    - Jalea de violeta










    Además, los tres ganadores contaran con la posibilidad de participar en mi sección "El invitado del mes", de manera opcional.

    Espero que os guste esta nueva propuesta y os animéis a participar!! Ya estoy esperando vuestras respuestas!!

    Besooooootes <3

    _________________________

    PARTICIPANTES

    Buenos días,

    Ha llegado el gran día!! Un día muy pero que muy especial para mí, en el que me voy a pasar el día con una sonrisa de oreja a oreja. 

    Ya tenemos aquí el post recopilatorio de todas las recetas participantes en mi concurso!!


    Después de poco más de un mes recibiendo vuestros mensajes, vuestras dudas y consultas, opiniones, fotos y recetas sólo tengo palabras de agradecimiento para cada uno de vosotros. GRACIAS a vuestra implicación y participación este concurso ha sido todo un éxito y orgullo para mi!

    Personalmente me encantaría daros un premio a cada uno de vosotros. El simple hecho de que hayáis dedicado vuestro tiempo y vuestro esfuerzo a participar con una receta ya os hace grandes para mi! Y si me tocase a mi votar... me volvería loca! Habéis visto que maravillas?

    Ahora le paso la pelota a mis jurados, mis chicos del 1r año del Invitado del mes. Venga va, vaya marrón tenéis encima! jajajajaja Os recuerdo que tenéis 3, 2 y 1 punto para repartir en las tres recetas que os parezcan más apetecibles, más bonitas y, en definitiva, mejores. Las fechas para las votaciones son desde hoy, día 2 de Diciembre hasta el próximo miércoles 9 de Diciembre. 

    Y ahora os dejo con las 43 maravillosas recetas que componen mi recetario para el 1r Concurso El invitado del mes. 


    PARTICIPANTES 1R CONCURSO EL INVITADO DEL MES


    BAKING WITH CO.: Cheesecake de mantequilla de cacahuete con ganache de chocolate


    CAKEPOPS Y CUPCAKES K&N: Macarons XXL de Lebkuchen Gewürz (Especias de pan de jengibre)

    COCINANDO CON LAS CHACHAS: Cupcakes de calabaza caramelizada y miel


    COCINANDO PARA LA FELICIDAD: Barritas de cheesecake de mantequilla de cacahuete y oreo


    COCINANDO PARA LA FELICIDAD: Bizcocho de castañas y chocolate relleno de cheesecake de limón


    CORAZÓN DE CARAMELO: Tarta de moras y frambuesas


    CRISTINA LÓPEZ VERA: Layer Cake de nutella y chocolate blanco


    DULCEMENTE YAZMI: Cheesecake de mantequilla de cacahuete y chocolate 


    DULCEMENTE YAZMI: Helados de invierno


    EL OBRADOR DE LAS HADAS: Macarons XXL


    ENGANCHADOS A LA COCINA: Búlgaros de chocolate y frambuesa


    ENTRE CARBÓN Y PUCHEROS: Cupcakes de calabaza y miel con crocanti de almendras


    I CAKE 4 U: Bundt Cake de castañas


    JARITAS COOKIES: Cupcakes prenavideños


    LA HONDONADA DE LOS DULCES: Peanut butter cheesecake bars

    LA MOSCA GOLOSA: Muffins otoñales de castaña
    * Receta exacta de la Tarta de Castañas de Corazón de Caramelo, adaptado en formato muffin.


    LE PETIT COOKIE: Cheesecakes individuales de crema de cacahuete


    LIDIA PÉREZ BORRALLO: Bracitos de chocolate


    LIDIA PÉREZ BORRALLO: Tarta de zanahoria


    LITTLE NOA: Helados de invierno


    LOLITA Y SUS GATITOS: Tarta musical de Crema de castañas, Nocilla y chocolate


    LOS POSTRES DE MAMI: Tarta de castañas y chocolate


    LUNARES SOBRE EL MANTEL: Cupcakes de chocolate y castañas con crema de orujo


    MAYTE'S SWEET FACTORY: Mug Cake cheesecake


    MI DULCE PREFERIDO: Helados de invierno red velvet


    MI DULCE PREFERIDO: Muffins de castaña con corazón de chocolate


    MY LITTLE BAKERY: Cupcakes de calabaza y miel al aroma del invitado del mes


    NUNCA ES DEMASIADO DULCE: Layer Cake de zanahoria


    OLGA EN EL PAIS DE LOS CUPCAKES: Loaf cake de chocolate y castañas con chips de butterscoth y nueces pecanas


    PARA SER FELIZ UN CUPCAKE: Macarons XXL


    PAT Y CO, CANDY BAR: Tartitas mouse de castañas y chocolate


    SABOREANDO EN COLORES: Apple pie


    SABOREANDO EN COLORES: Mini bundt cakes de nutella con salsa de baileys

    SUGARTAM: Pastelitos de Tiramisú


    SUSANWIC: Bizcochitos de nutella
    *Receta exacta de los Bizcochitos de Nutella de El secreto Endulzado, incorporando tres ingredientes como toppings: Nutella para cubrir, galleta María molida y espolvoreada y conguitos de colores.


    SWEET COOKIES BY BEA: Naked Cake de chocolate con frutos rojos


    SWEET STRUCKYTI: Mugcake de Nutella 


    TARTAS CON CARÁCTER: Apple Pie


    TARTAS HAPPY: Bizcochitos de nutella con merengue


    THE CAKE QUEEN: Tarta de castañas y chocolate de leche


    TOTHOM A LA CUINA: Mugcake cheesecake de Baileys y chocolate


    TRASTABELLADAS DOCES: Cupcakes Ginger calabacitos


    TRASTABELLADAS DOCES: Pantera rosa minionizada

    _________________________

    GANADORES


    17 comentarios:

    1. Me encanta este post <3 sobretodo haber tenido la enorme oportunidad de abrir esta sección de "El Invitado del mes" y que algunos se hayan inspirado en la receta que preparé :)
      Va a ser muy, muy, muy difícil elegir las recetas ganadoras ante tanta delicia. Aunque esto de ser jurado por una vez me gusta eh :P

      muaaaaa <3 <3 <3 <3 <3

      ResponderEliminar
    2. Que maravilla de recetas! Son todas perfectas, preciosas y sin duda....¡deliciosas! Mucha suerte a todos los concursantes! ;)

      ResponderEliminar
    3. Vaya cantidad de recetas!!! Me alegro del éxito del concurso!! Ha sido un placer participar. Enhorabuena Ainhoa y gracias por el concurso!! Besos

      ResponderEliminar
    4. Que nivel más alto de recetas !!! Estupendas toas, enhorabuena

      ResponderEliminar
    5. Felicidades Ainhoa!!! Todas las recetas y fotos son espectaculares. .ha sido un gusto participar!
      Enhorabuena para todos mis queridos competidores 😊☺😊

      ResponderEliminar
    6. Felicidades Ainhoa!!! Todas las recetas y fotos son espectaculares. .ha sido un gusto participar!
      Enhorabuena para todos mis queridos competidores 😊☺😊

      ResponderEliminar
    7. Qué maravilla de recetas! Enhorabuena por el éxito del concurso Ainhoa!!

      ResponderEliminar
    8. Gracias por el concurso!! Menuda acogida que ha tenido, todos nos hemos esmerado mucho y los resultados.... espectaculares. Nos gustan todas!!!

      ResponderEliminar
    9. Que maravilla de recetas!! No quiero ni pensar, lo mal que lo van a pasar los miembros del jurado!!! Enhorabuena por el evento!! El año que viene no me lo pierdo!! Un beso

      ResponderEliminar
    10. Que nivelado!!! Muchísima suerte a todos un besito guapisimaaaa:)

      ResponderEliminar
    11. que recetas mas increibles!!!!!!estoy contigo, para mi seria super dificil votarrr jejeje mucha suerte a todossssssss

      Besitoss

      ResponderEliminar
    12. El jurado lo va a tener sumamente difícil!!! qué maravillas de recetas!!!
      Gracias Ainhoa por este Concurso y la oportunidad de participar!
      Suerte a todas las concursantes!
      Cariños.

      Flavia

      ResponderEliminar
    13. hola! Nos ha encantado participar, muchas gracias por el concurso y felicidades por la gran acogida que ha tenido! Mucha suerte a todos, son geniales todas las propuestas! Besis

      ResponderEliminar
    14. Súper difícil para el jurado! Maravillosas recetas y suerte a todos!

      ResponderEliminar
    15. Al final hemos sido un montón de participantes!! que complicado se lo hemos puesto a los jurados jejeje, estoy deseando que llegue la segunda edición del concurso jajaja.

      ResponderEliminar
    16. Desde Trastabelladas ya tenéis todos mi me gusta! Mucha suerte para todos y a partir de ahora seguiré todos vuestras delicias dulces!
      Gracias Ainhoa!!!

      ResponderEliminar
    17. Pedazo recetas!!!! A cual mejor!!
      Gracias Ainhoa por este concurso!
      Un besito,
      Begoña
      www.lospostresdemami.com

      ResponderEliminar