Buenos días!!
Sí... ya tengo mi heladera :) por fin!! Y como no.. ya la he estrenado! Así que estad atentos que pronto vienen cosas muuy fresquitas!! De momento hoy os presento el que ha sido mi estreno del libro Ladurée, que como os expliqué en uno de mis posts de la Côte d'Azur, me compré en Semana santa en Cannes!! Bueno, me he basado en una receta suya... y le he añadido pequeñas variaciones para hacerla más mía :)
Con esta receta participo, por segunda vez, en el reto Alfabeto Dulce de Ana de Cook the cake!! Para este mes, el ingrediente ha sido el Agua de Azahar :) Nunca la había usado hasta el momento... de hecho, no sabía ni para qué servía! Ahora que la tengo en casa, que la he probado, la he olido... es adictiva!!! Así que me he aventurado a hacer cosas nuevas... y aunque de aspecto físico es mejorable... el sabor es extra-super-hiper-rico!!! Vamos.. que mi aventura con el agua de azahar solo acaba de empezar jajaja
Así pues.. para este reto he decidido elaborar unos profiteroles (pasta choux) rellenos de crema pastelera de vainilla y agua de azahar. Cubiertos por encima con chocolate blanco y agua de azahar... y aunque cuando he pensado qué hacer me ha parecido una combinación un tanto extraña (supongo que por el desconocimiento de a qué sabría el agua de azahar...) debo deciros que me ha gustado mucho la combinación de sabores, la textura y la frescura que deja en la boca después del primer bocado :)
Así que, aquí va la receta!