Domingo repostero: DOWNTOWN MARKET SWEET

8.4.14



Hoy os presento un post diferente a todos los demás...

Este fin de semana se ha celebrado el Downtown Market Sweet en el C.C. Maremagnum (Barcelona). Y como iba yo a perdérmelo?



Aunque la terraza es pequeñita, la verdad es que la feria ha sido muy completa:  puestos con utensilios para todo tipo de repostería, demostraciones gratuitas, cursos, stands con dulces variados (galletas decoradas, tartas clásicas, cupcakes, bundt cakes y mucho más)!.


Ah, sí! y como olvidarme de un stand lleno de colorido que me enamoró en cuanto lo vi... Dedicado exclusivamente a la venta de Washi Tapes! Con toda esta variedad es taaaan difícil escoger solo uno... que me quedé con tres!! Aún así hubiera comprado muchos más.


Así que después de dar muuuuchas vueltas acabé gastándome un poquito de dinero y comprando nuevos productos que seguro bien prontito utilizaré y veréis por aquí. Ya sabia yo que no iría solo a mirar...


Por último, me gustaría mostraros un stand que me gustó no sólo por su estética y la delicadeza como estaban presentados todos los dulces.. sino también y sobretodo, por la calidad de estos!!! Sweeties & Happy Bites Bcn.


Ir a una feria de repostería y no comerte ningún dulce es pecado! Así que, para acabar el día con un buen sabor de boca, hacia falta pedir unos Bundt Cakes. Y vaya Bundt Cakes!! Sin comentarios.... Red velvet y cerveza negra con chocolate, con eso lo digo todo!


Solecito, buena compañía, domingo por la tarde, dulces y tiendas.. el plan perfecto!!

2 comentarios:

  1. La verdad es que si!!!!!!!! menudo planazo!!!!!!!!!!

    Otra compi blogger ya me había dado una primera vuelta por aquí, y me parece una auténtica pasada, que cosas mas chulas me habéis enseñado.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gran tarda al teu costat cari :) I gràcies per incloure'm a la publicació <3 li dóna més glamour al blog jajajaj
    Habera si en uns anyets estàs tu en una d'aquestes paradetes!! Per ganes i qualitat no seria!!

    aaaah! i ja saps amb què em vaig quedar amb les ganes de provar-ho eh... tocarà fer cucurutxos algun dia =P

    ResponderEliminar