Buenos días!!
Mes nuevo... invitado en mi blog nuevooo!!! :D Y además nos trae una receta de lo más original y hecha con todo el amoor que existe!! Perfecta para este San Valentín o para cualquier ocasión especial o caprichito del día!! Ya veréis ya... :)
Bueno, esta vez debo deciros que el invitado del mes es un chico (de hecho, ya es el segundo en tan solo 5 participaciones)!!! Siiiiiiii... ellos también son grandes resposteros y aunque este mundillo esté lleno de mujeres, hay que sacarles a ellos también a la luz... y más aún si sus creaciones son tan apetitosas como la que nos presenta Goyo en esta entrada!!
Antes de dejaros con su receta, quiero agradecer muchísimo su interés en mi sección, y mostrar ganas e ilusión por participar desde el minuto 0 en que decidí empezarla!! Eso si es un buen subidón de energía! Goyo me parece un chico de lo más versátil, con ideas muy originales y con trabajos bien elaborados, y por supuesto estoy encantadísima de que forme parte de mi grupo de invitados!!! :) Vamos, como siempre digo, todo un honor para mi! Me encanta su gran afán para autosuperarse continuamente, por aprender nuevas técnicas y probarlas con sus propias manos. Y es que además siempre le sale todo perfecto!! Yo, como ya le dije, quiero que me de unas clasecitas del tema del modelado, así que apalabrado lo tenemos!! :)